A healthcare professional shakes hands with the patient in front of a clipboard that says, "health insurance".

Periódo especial de inscripción para GetCoveredNJ y NJ FamilyCare (español) (Zoom)

Apr 27 - 1:00pm to 1:30pm

 

 

Únase a esta presentación virtual de Family Resource Network con una Navegadora de Seguro de Salud para recibir información sobre cómo puede obtener seguro medico, y cumplir con el requisito estatal para evitar multas en sus impuestos. Si Ud. ha tenido un suceso vital que afecta su eligibilidad para Medicaid, Family Resource Network ofrece ayuda gratuita para inscribirle en un plan de seguro médico de bajo costo por medio del mercado oficial GetCoveredNJ.

 

Presentado por: Yamilet Zegarra- Navegadora Profesional y Coordinadora de Recursos Bilingüe.  Yamilet trabaja para Family Resource Network y ayuda con investigaciones sobre programas de discapacidad disponibles para la comunidad en New Jersey.  Su función es asistir a la comunidad Latina para cumplir con el procedimiento de inscripción para Seguro Médico en el 2023.  Ella también tiene una Licenciatura en Humanidades en Traducción e Interpretación, además de tener una Maestría en Administración en Salud, lo cual la ayuda a entender las necesidades de la comunidad.

Event requires materials: 
No
Event Details
Online Event/Program: 
Yes
Audience: 
Adults
This event is Library Sponsored.


East Brunswick Public Library is committed to making its facilities, services, and programs accessible to all people, including those with disabilities. Read more in our ADA Accommodations page.